martes, 17 de febrero de 2009

El efecto oficina

Ya estoy acomodado y planeando fiesta de inauguración del depto. Finalmente le estoy encontrando muchas más ventajas de las que en un primer momento me imaginaba. Estoy muy contento.

Con la susodicha las cosas están ahí. Es increíble la facilidad que tenemos para engranar y terminar haciendo de cualquier boludez una cuestión de vida o muerte. Los dos somos muy orgullosos y tercos, una muy mala combinación para cualquier relación.

Pero el tema que nos trae hasta aquí es otro, y yo hace unos cuantos años lo he bautizado como “efecto oficina”. El efecto oficina consiste en el efecto que tiene el paso del tiempo en un reducto determinado con la misma gente. Por suerte, por ahora en mi caso sólo se reduce a personal femenino. Y en mi oficina el efecto se potencia por una simple razón: hay sólo dos mujeres, la recepcionista/secretaria/RRHH y una chica del área técnica. Esta última no reviste mayores comentarios, a no ser que esté alcoholizado y venga en un período de abstinencia violento. Pero con la señorita de la recepción… la historia es distinta.

Es tal cual como a mí me gustan las mujeres: chiquita, rubia, buenas curvas, flaquita. Además le pone onda y siempre se puede hablar de algo con ella. Vive cerca de casa por lo que más de una vez compartimos el viaje de regreso en subte. Si señores… problemas a la vista.

Y hablando de vistas, esta es mi visión cuando giro la cabeza desde mi escritorio.

001

10 comentarios:

Franky dijo...

Es para quilombo!!! Sabías que 9 de cada 10 personas tienen sexo en su oficina. Te lo juro.

Lali dijo...

Jaja!

Entré para comentar lo mismo que Franky ... sali
o ayer en el diario, 9 de cada 10 personas tiene sexo con gente del laburo ... mmmmmmmmmmm ...

El Tano dijo...

Franky / Lali: ya lo sé, he estado dentro de ese 90%. Y no puedo asegurar que no vuelva a estarlo... ganas no me faltan.

Cherry dijo...

Ay Tanito, el sexo en la oficina es tan excitante!!! pero cuidado porque después hay que verla todos los días!


Pero tu eres un niño grande y sabes lo que haces.


Cuidate !

Fulana dijo...

Dicen que mejor no meterse con gente de la oficina... en mi laburo, se por comentarios de gente que laburaban ahi, que cuando dos se pusieron a salir la cosa termino a las piñas... mejor evita eso!!
besote

El Tano dijo...

Me gusta mucho que en ninguno de los comments digan cosas como "pero vos no estabas en pareja?" o "pero si tenés novia!!!"
Veo que todos parecen asumir la infidelidad como moneda corriente.

Mamá Punk! dijo...

yo solita te descubrí!
soy una capa de la web, o no?!

vos dirás y quién es Punk!

es que tal vez te suene más el nick "Inesita"!?

bueno "Tano" (ahora?) me alegro que estés bien!!!

beso!

El Tano dijo...

Hola Inesita, felicitaciones por tu hallazgo... pero a todos los que preguntaron la nueva dirección yo se las pasé por mail. No me habrás mandado al correo no deseado, no???
Y ahora me dio curiosidad... cómo llegaste hasta mi?

LDB dijo...

Te gusta que asuman la infidelidad como moneda corriente?
Qué feo!

Mamá Punk! dijo...

leí el nombre de este blog en otro blog, y me dije "mmmmm! será?" y cuando leí lo de la compañera de tarbajo y lo de tu hija, me dije! "pues si! ... LO ES!!"
si ya sé!! soy una genia!!

qué suerte que no dejaste de escribir!!