miércoles, 27 de mayo de 2009

El primer paso

Ayer estuve despierto casi hasta las 3 de la mañana dando vueltas en la cama, síntoma inequívoco de cuando algo me tiene mal. Normalmente es esto o enfermarme. Definitivamente prefiero el insomnio.

Y uno de los temas que más se repetían, era el del post anterior. Y creo que al menos esta vez, el insomnio sirvió para algo. He tomado una decisión.

Voy a hacer mi vida como si nada hubiera pasado, al parecer, de todo lo que intenté esto es lo último que me ha faltado. Qué significa hacer mi vida como si nada? Bueno, en este caso, significa volver a ir a jugar al fútbol, volver a los cumpleaños de amigos en común, y volver a todas las cosas que pienso que estoy perdiendo por esta persona o la situación que este individuo generó.

Seguramente no será fácil para nada, no tengo dudas. Pero el próximo domingo iré a jugar al fútbol (con mi panza incorporada) y volveré a hacer algo que disfruto mucho y que desde hace 2 meses no hago. Estoy ya tenso y hasta algo incómodo por ese momento que sé que voy a tener que vivir, y me hincha las pelotas terminar siendo yo el que da el primer paso, pero decidí que es muy injusto para conmigo seguir perdiendome cosas cuando acá yo no hice nada malo.

Veremos cómo resulta... espero que bien. Y sino, alguien se va a comer una mano...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

TU ANSIADA AMIGA
bueno, el primer paso ya lo diste...en tu cabeza!.
Ojala que todo este mejor
saludos

La amante dijo...

El momento de la venganza llega cuando menos te lo esperas. Las mujeres sabemos mas de ésto, somos mas calculadoras. Esperá, seguí tu vida y hacete el superado, ya va a llegar el momento de hablar.
Saludos!

Lali dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que pensás hacer. No sos vos el que está off side, es él; así que eso no tiene por qué cambiarte la vida a vos, que se la cambie a él. Y, te lo digo por experiencia ... eso de SIENTATE Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO es ABOSOLUTAMENTE cierto ... Vamos Tano todavía!!

Anónimo dijo...

Muy bien tanito y con la frente en alto !

El Tano dijo...

Gracias por el ánimo a todos... faltan unos cuántos días todavía para la prueba de fuego.
El domingo les cuento...

Arwen dijo...

Hola Tano, lei tu historia para atras,
me gusta la sinceridad que pones en tus palabras.
La verdad no esta comodo el lugar que te toco, pero es como dicen aca..todo esto un dia va a dar un giro.
Y el que siempre queda bien parado es el que hizo las cosas bien.

No se como, pero asi es esta vida, humille en la cancha hombre!

besos,
SY

Anónimo dijo...

Hay una frase que me dijo una muy buena amiga ,cuando estuve mal (sufriendo por una desilusión) :
"this too shall pass"...
A mi me ayudó y me ayuda cada vez que estoy a punto de "caer".
Besos
Klau Klau

El Tano dijo...

Domingo 11 de la mañana. Centenera y la autopista. Barrio de Parque Chacabuco.
Se viene la hora de la verdad.

Lali dijo...

Animos de último momento, no te amedrentes, acá en Rosario llueve y Ñuls empató (será posible que no podamos ganar??), pero igual firmes pese a todo apoyando la decisión ... que sea él el que pase el mal momento!

Cherry dijo...

Vamos a no meterse en la cueva por un pelotudo, el no existe. No ya no es tu problema, no le des la entidad que no se merece.

Abrazo tanito!!!!!!!!!

Lali dijo...

COMO TE FUE??

El Tano dijo...

Hola a todos... gracias a los que se acordaron de preguntar.
Tuve un finde semana, que hubo momentos en los cuales se pareció mucho a la felicidad, después me putié con mi vieja, y otras cosas. Pero en general estuvo muy bueno.
Ayer mi chica se quedó a dormir conmigo y con la enana, y la pasamos muy bien los 3 juntos. Pintamos, dibujamos, vimos peli, cenamos pizza casera. Y hoy a la mañana entre el desayuno todos juntos y el baño de la pequeña no me dieron ganas de apurarme para ir a jugar. Algunos pensarán que me cagué, pero sinceramente, me acordé del partido recién cuando ya era tarde.
Besos!

Lali dijo...

Aunque no lo creas, es un paso aún mayor que el que pensabas dar ... pasó a segundo plano! CONGRATULATIONS!

Anónimo dijo...

mmmm, leyendo tu blog hace rato y entendiendo lo obsesivo que sos me resulta raro que te hayas olvidado....