sábado, 9 de mayo de 2009

Fecha de vencimiento

Ya tenía una idea sobre qué iba a hacer el próximo post. Desde que entré al laburo no me había tocado viajar más allá del conurbano bonaerense, pero en menos de un mes me fui a Houston y dos semanas después me salió un viaje (ida y vuelta en el día, aclaro) a Córdoba. De más pendejo no me copaba mucho viajar, pero ahora lo disfruto a pleno. Este último viaje iba a ser el motivo de mi post.

Pero todo cambia... y al parecer todo vence. Y más allá que me tengo que poner a cocinar algo para usar la crema de 500 cm3 que compré en Jumbo hace 10 días y todavía no usé y se vence mañana, creo que hay otra cosa que está próxima a su fecha de vencimiento y me va a costar bastante más resolverlo: y esa cosa es mi relación de pareja.

Cuando me separé de mi ex-mujer tuve que afrontar con horas de terapia y bastante angustia la idea que existen muy pocas cosas en esta tierra que son para siempre. En mi caso, esas cosas se reducen a mi familia de sangre (papá, mamá, hermana, hija, sobrina) y el amor por el Ciclón. Creo que todo el resto hoy está, y mañana no. 

Pero al poco tiempo de terminar mi relación de 15 años con mi ex-mujer, justo la mitad de mi vida en esos momentos, comencé otra relación con mi actual pareja. Imaginen que en ese contexto ninguna relación era fácil. El tipo sólo conocía una forma de estar "de novio" y ella conocía unas cuantas más pero desconocía cómo era tener una familia política y, sobre todo, una "hija de mi novio". Pasaron los días, luego los meses, y tuvimos nuestras ideas y vueltas. Después de un comienzo bastante flojo, las cosas se estabilizaron. Si había algo que incluía este cóctel era pasión, mucha pasión. Y como todos sabemos, la pasión es un combustible inestable... nos dará grandes momentos, pero también grandes peleas. 

Hoy siento que me queda poquito de ese combustible en el tanque, que me cuesta mucho planificar hacia adelante, que lo me imagino es muy distinto a lo que me gustaría ver. Es una buena mina? Estoy convencido que sí. Es una buena pareja? Al menos conmigo siempre lo ha sido. Qué carajo le falta? si lo supiera podría plantearlo... no sé qué es... pero sé que hay algo que siento que nos falta a los dos para seguir.

Dicen que siempre es mejor terminar las cosas a tiempo que esperar a que el tiempo haga su desgastante trabajo. Lo único que se requiere es valor y tener las cosas claras.

13 comentarios:

ABCCATita dijo...

Guauuu vaya, creo que los viajes te han hecho ver otra perspectiva de tu actual pareja, a mi me ha pasado cuando llego de algún lado (sea hasta en mi propio pais) a mi pareja la veo diferente, no le veo el encanto de "lo diferente" pero despues de unos días, entro nuevamente al "redil" y me doy cuenta que es lo mejor que me ha pasado...

Suerte!!

LDB dijo...

=(

killer queen dijo...

A ver...me parece que tenes las cosas muy en claro y eso es bueno!,...es mejor eso a dejarse engañar por la pasión y conformar el cuerpo descuidado el corazón.

No se como describir lo que les falta........pero creo saber que es..son esas ganas de verse, de sentir su perfume, y compartir con ella/el algo tan simpe como un café o una charla mientras cocinamos....

Saludos.

Anónimo dijo...

TU ANSIADA AMIGA

ay tanitoooo....lo iba a preguntar en el anterior post...algo me estaba haciendo ruido de tu pareja y vos. Pero lo digo por como uno esta a full, con el otro, y el mundo se puede venir muy power y aun asi, lo demas no importa ( xque solo nos importa nuestro otro).
Esta clarisimo que es algo que venis procesando...y esta muy bien poder saber lo que uno...no quiere, ni siente. Aveces es tan complicado poder mirar y no solo ver, que hay algo que ya no esta siendo de la forma que esperamos. O tan solo, ya no sentimos.
Aveces, tan solo lo que queremos del otro, solo esta en "sentir las ganas" de compartir momentos con el otro.
Lo bueno esta es animarse a hacerce cargo de que esto te esta pasando...por mas que duelan las despedidas.
Beso enormeeeee

El Tano dijo...

ABCCATita: si, no sé si influyeron mucho los viajes o no, pero estoy convencido que no ayudaron.

Juanitina: me mató tu poder de síntesis. En qué andas vos?

Killer: si, mucho de eso es lo que nos está faltando. Quizás viene por el lado que últimamente estamos como juntos por estar, y eso mata las ganas.

Ansiada amiga: si, algo viene haciendo ruido.

Cherry dijo...

:S Ay tanito fijate, si no da para mas esta bien terminar las cosas antes de terminar a las patadas mal!

Abrazote!

Blonda dijo...

Te animás a participar en el concurso de mi blog?
Estaria bueno que mandes tu final de cuento....fijate.

Besosssss

Andrea dijo...

muchas veces "eso" que sentís que falta es lo más importante...

Lali dijo...

Tanito, cuando no va, no va. Y es cierto, algo había en el aire que anunciaba chaparrón...

Que sea lo mejor. Besos!

El Tano dijo...

Cherry: si no sé si da para mucho más... el problema es que todavía no tengo los huevos para encararlo.
Pueden cambiar la "br" de mi nick por una "g".

Blonda: gracias por la invitación, pero estoy con nada de tiempo libre. Y sé del nivel de tus concursos... la próxima con más tiempo me sumo. Gracias!

Andrea: coincido.

Lali: últimamente todos me están diciendo que lo veían venir. Tan ciego estoy?

Lali dijo...

Tanito, no es que seamos brujos ... empezaste con el tema del "tiroteo" con tu compañera de trabajo, dsps las duras experiencias fliares (tanto con la de ella como de ella con tu princes), dsps el viaje y la cordobesa ...

Nada de todo eso es determinante, pero todo suma. La gota que colma el vaso es igual a la que lo empieza, el tema es la acumulación ...

Sea lo que sea, que sirva y te haga feliz!

El Tano dijo...

Ultimo momento: al Tano le está creciendo la (el) panza.
Ampliaremos.

PD: sólo para entendidos.

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אווירה כפרית, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, שירות חדרים, אינטימיות, שלווה, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים נא לפנות לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]