domingo, 18 de enero de 2009

El regreso, el inicio, el futuro.

El 2009 está empezando. Ya pasaron mis vacaciones, mucho mejores de lo que esperaba, por suerte. Fueron casi 20 días con mucho, muchísimo asado, mucha pileta, unos 7 muy intensos días con mi princesita de vacaciones por primera vez compartiendo nuestros días de a 3. Quizás este tema era lo que más me preocupaba en los días previos y lo que me hacía bajarle las expectativas. Pero todos manejamos el tema de la mejor manera, mi princesita con sus risas, caprichos y salidas espontáneas, mi chica intentando que su  cara  de culo sea lo más esporádica posible y entendiendo que mi hija tiene casi 4 años y ella le lleva 23, y por mi parte intenté todo el tiempo disfrutar de las dos mujeres que más amo y más me vuelven loco en un 24 horas continuado y sin cortes publicitarios.

Este blog empezó con la historieta de mi ex amigo y mi ex esposa (en el blog de Hablalo con mi abogado vi escribir ex esposa como “exposa” me gustó por el poder de síntesis, así que espero que no reclame el amigo Esteban su derecho de autor y me apropiaré del término de aquí en adelante). Mucha agua ha corrido bajo el puente, la confirmación a través de terceros del affaire, una cuasi luna de miel parisina, mucha gente involucrada opinando, algunas noches de insomnio por mi parte y el apoyo de un par de amigos y de mi chica. El susodicho vino a pasar las fiestas a Buenos Aires, obviamente con la intención de continuar su romance ahora a corta distancia. Desde el vamos sabía que contaba con la complicidad de algunas mujeres de mis amigos, sin embargo, desde que llegó se escondió bajo las piedras. Esperaba que finalmente se pusiera los huevos y viniera a dar la cara, cosa que jamás sucedió. Por mi parte, ahora sabiendo que el romance se terminó y sólo quedó en un affaire de un par de semanas, cada día que pasa me dan más ganas de dejar todo en el pasado y olvidarme de todo el quilombo. Desde ya que hay cosas que difícilmente pueda perdonar, sobre todo la traición.

El 2009 ya está encaminado y pretendo que sea un buen año. Mañana vuelvo al laburo, y necesito por cuestiones anímicas y sobre todo económicas, que el 09 sea el año de mi regreso a la estabilidad económica, cosa nada fácil como todos sabemos en este bendito país.

Espero que el 2009 cumpla con la mayoría de las expectativas de todos…

7 comentarios:

Blonda dijo...

Bienvenido de regreso al asfalto.Por lo que anduve viendo por ahi, la pasaste genial y en bella compañía.Me alegro por vos...
Mi año no arrancó de la mejor manera, pero lo tomo como una limpieza exigida por la vida, un borrón y cuenta nueva.Lo mejor está por venir.

Un beso!

Amanda Gris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda Gris dijo...

te extrañé! ya sabés q si!!

Me alegro mucho leer esto, significa my darling, q las cosas están saliendo como usté quería... y ahora si me permite la analogía utilizaré una frase de mi querídisimo Oscar (si, Wilde... quién otro si no?) "En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo"

Ahora mi querido... andando... ;-)

Ahhh! y dejate de joder con eso de pensar q necesitas un 09 de tal o cual manera, nunca ganarás, no repartís las cartas, asi q se mas astuto como para aprender a jugar sin cartas, total... si la vida se deja.. hay que meterle mano, no? ;-)

beso!

Cherry dijo...

Buenisimooo por tu año tanito!!!

Lo mejor con la princesita contigo y todo volviendo a estar en marcha!!! Vio ya a no hacerse tanta mala sangre!!!


Besotes grandes !!!

Fabiana dijo...

Como estas!, termino de leer tu blog y la verdad es que me gustó, me alegro que tu separación haya sido tranqui, sobretodo para la peque (ellos son los que más sufren,vio?), y que la vida te haya dado otra oportunidad de ser felíz ahora que tenés tu chica.
Con respecto a la relación que tiene tu ex con tu examigo, tomalo con soda..
Siii, ya se que es un trago difícil de digerir, pero para ser felíz con tu chica creo que tenés que dejar las cosas que te joden a un costado y seguir adelante.
Espero que tengas unas buenas vacaciones, disfrutalas!
Un abrazo! :)

Fabiana dijo...

Ah!, algo más, te voy a seguir el blog, a pesar de que, si no entendí mal, sos un cuervo de alma..
Y si, yo soy bostera, vio?
Saludos!

El Tano dijo...

Blonda: gracias por siempre comentar y espero que las cosas se encaminen y salgan como vos esperás.

Amanda: amigas, gracias por los buenos deseos. Sabés que soy ansioso y controlador, se me complica relajar.

Cherry: estoy intentando disminuir la mala sangre... pero cuesta!

Fabiana: gracias y bienvenida... lástima tus sentimientos futboleros.