lunes, 26 de enero de 2009

Me mudo…

Mamita querida, cómo arrancó el 2009!!! No me puedo quejar, si había algo que no me dejaba tranquilo en mi bocho era pensar en la inminente finalización del contrato de alquiler y que no veía nada que me gustara y estuviera dentro de mi alcance económico.

El depto. donde vivo actualmente es mi “departamento de separado” y no sé si eso o porque es interno, me parece chico, la cocina y el baño son antiguos o por la combinación de todas esas cosas: lo odio. No me gusta ni un poquito, pero era lo mejor que podía encontrar para no seguir parando más días en la casa de mis viejos y fue como una señal muy clara a mi ex-esposa de que el tema estaba cerrado de mi parte. Lo mejor que tiene mi depto. actual es su ubicación, a 2 cuadras del subte, a 5 cuadras de mi hija, a 4 cuadras de mis viejos y a no más de 20 cuadras de mi chica.

Me mudo a un depto. de 3 ambientes y finalmente mi pequeña va a poder dejar tiradas sus muñecas por donde quiera, tirarse en el piso para dibujar y tener su propio placard con su ropa. Además, le sumamos que es un octavo piso con vista abierta a la calle, que tiene balcón, que es bastante grande para lo que voy a pagar y que la zona está espectacular: voy a estar a 4 cuadras del Parque Rivadavia y a 3 cuadras del Parque Centenario, y me alejo un poco de mi hija (estaré a unas 8 cuadras, nada!) y un poco más lejos de mis viejos y mi chica.

Desde ya que esto implica incrementar mis gastos fijos mensuales, por lo que ahora todo el foco tiene que estar puesto en cerrar más ventas, cobrar comisiones y que en la facultad me ayuden dándome dos cursos asegurados por cuatrimestre para aumentar también ahí mis ingresos.

Por otro lado, esta movida tiene sus consecuencias colaterales. Si bien todavía no está hablado del todo ni cerrado, si las cosas siguen bien, en el mediano plazo ya no estaré solo en el depto, y esa… esa es otra historia!

14 comentarios:

Cherry dijo...

Ah bueno principio de año se vino con todo! Me alegro por ti !!!

Alita dijo...

Que bueno!!!
Sabés que cuando leí "...para no seguir parando más días en la casa de mis viejos y fue como una señal muy clara a mi ex-esposa de que el tema estaba cerrado de mi parte..." fué lo mismo que sentí yo, que el tema estaba cerrado, cuando mi ex se mudó de la casa de su madre a un depto solo...

Beso

Genetica Marital dijo...

Livianito el 2009 Tano, no?
Me alegro muchisimo por vos, tu niña y la noviecita..
Hojalá que se de todo bien y que, si se da la oportunidad vivas con la personita que, se te nota y mucho, te alegra la vida despues de tu hija!
Besos!!

El Tano dijo...

Cherry: mis años suelen ser así, o no pasa nada o pasa todo en 3 meses. Es increíble. En el 2001 me casé, me mudé y empecé una nueva carrera en la facu, todo eso en 45 días.

Alita: y si... además, todo bárbaro con mis viejos y todo eso, pero era un golpe terrible a mi ánimo volver con una hija a la casa de mis viejos y no tener un lugar para estar nosotros solos bien.

GM: espero que sea para bien todo...

Fabiana dijo...

Holaaaa!!
Me alegro un montonazo que te mudes!!
Lo mejor que te puede pasar es tener mas espacio, sobretodo con peque y novia incluídas.
Que todo te vaya de lo mejor, de todo corazón!!
Besosss ;)

Julia dijo...

Felicitaciones por la mudanza!

Y por los proyecto de no vivir sólo ahí.

Besos

Anónimo dijo...

Pase y me gusto tu seguridad al cambio FELICITACIONES por la mudanza que sea para bien. Ahi van mis BESOS BRUJOS.

LDB dijo...

Claro y a mi me dice que no y acá dice que sí, pero por favor... que soy yo, la hija de la pavota!
=P

El Tano dijo...

Voy a aclarar algo de entrada porque sino la amiga Juanitina se me enoja: yo dije que con la mudanza y al contar con un ambiente más para habitación dedicada exclusivamente para mi hija, se abre la posibilidad (a futuro) y si todo sale bien, de incluir a la señorita en cuestión dentro mi nuevo futuro hogar.
OK? aclarado?

LDB dijo...

Tá bien.

La última de la fila dijo...

No sé ,pasé porque me dieron como ganas de acompañarte en ésta y desearte suertecita!

Vale?

BESOS.

L.U.

Lolítica dijo...

Tano, de corazón y sin conocerte, te felicito muchísimo. Creo que más allá de las comodidades y su ubicación no hay nada mejor que estar cerca de tu hija. Yo vivo en La Plata, tengo 15 años y mi viejo que vive en Capital, en Constitución, es un tipo desconocido para mí.

Lali dijo...

Qué lindo año, no?

Felicitaciones Tano, viste que todo llega? Ahora a cuidar la economía, ESTE es el momento de los grandes cambios, no lo olvides!

Disfrutalo, besos!

Mery Swanson dijo...

Año nuevo, depto nuevo... y esto parece que es solo el comienzo de unas cuantas cosas nuevas y muy lindas!!! A disfrutar entonces... Besotesssssssss