jueves, 5 de febrero de 2009

El mail que cambió la historia…

Andrea / Pedro,

Perdón que los moleste con este tema cuando sé que uds. están en plena mudanza y viaje a otro país. Realmente entiendo sus temores acerca de alquiler su casa a un desconocido, intento ponerme en el lugar de uds y aceptar sus dudas. Por mi parte, sólo puedo asegurarles que soy una persona de bien, mi mayor crimen es estar separado y por tal motivo verme obligado a alquilar un departamento para vivir. Tengo un hermoso departamento de 3 ambientes en el barrio de caballito en el cual viven mi ex–mujer y mi hija, tengo un muy buen trabajo y, lo más importante, una muy buena familia. Sé que esto para uds. no es más que un mail de un desconocido, pero no tengo otra forma de demostrarles esto más allá de ser absolutamente sincero.

Espero que puedan entenderme y facilitarme, dentro de sus posibilidades, el tema de mudanza. Tanto mi hija como yo ya estábamos muy ilusionados con la idea de vivir en el departamento de uds. y su habitación toda pintada de rosa con ventilador de techo también rosa.

Ojalá la próxima vez que nos veamos sea para firmar el contrato, les puedo asegurar que no van a tener ningún inconveniente de ninguna índole conmigo como inquilino.

Muchas gracias por leerme y espero que nos veamos este viernes.

8 comentarios:

Genetica Marital dijo...

Decime que te contestaron que si, porfa Tano, decime que siiiiiiiiii.

Fabiana.

El Tano dijo...

Genética: si si... mirá el post anterior, no me contestaron el mail ni nada, pero la inmobiliaria los llamó y firmamos este viernes (o sea, mañana).
Es más, en este momento la empresa de mudanzas me está dejando los canastos en mi casa para empezar a embalar.

Fabiana dijo...

Ahí lo vi; Tano!!
Que bueno!!!
Ahora el stress de la mudanza va a ser mas soportable por la manera en que se dió todo. Como dije antes, lo mejor de lo mejor para vos y compañía en tu nueva casa!!!
Abrazos enoooooorrrrmeeeees!!!

El Tano dijo...

Fabi: no me mudo con nadie, mi hija se quedará a dormir 2 o 3 veces por semana como ahora, y mi chica otros tantos días como ahora.
Pero la convivencia está lejos... muy lejos!!!

Lali dijo...

Con semejante mail no sólo te alquilo ... TE ADOPTO!!!

Congratulations Tano!!!!

El Tano dijo...

Actualización de último momento: el muy hijo de puta llamó hoy a la inmobiliaria diciendo que todavía tenía algunas cuestiones que analizar y pidió una reunión para mañana a las 10 de la mañana para ver si decide firmar contrato o no... no lo puedo creer... estoy envejeciendo décadas en días.

Unknown dijo...

Naaaaaaaaaa..
Me estas jodiendo!!
no lo puedo creer!!, bueh, esperemos que no pase de la histeria pre-firma!!
Avisa mañana como fue todo.
Estoy con la casilla de mi novioooooooo!!!!
recien me di cuenta.., besoss!!
Fabiana :)

Alita dijo...

no te puedo creer!!!
espero el próximo post sea desde tu nuevo depto!!!

beso