jueves, 12 de febrero de 2009

Mudado y...

No fue nada fácil, para nada... pero tampoco fue tan terrible como todo el mundo me decía. Terminé destruído. El lunes a las 3 de la tarde, cuando todavía estaba rodeado de canastos y cajas por doquier, me tiré en el piso de mi nuevo living y suspiré. Finalmente estaba en mi nueva casa, y a diferencia de la anterior, la gran diferencia es que esta me gusta. 
La anterior fue mi "casa de separado", el lugar que me consiguió un amigo de gauchada yéndose antes él de su alquiler y dejándome a mí mudarme a las 2 semanas de haberme ido de "mi casa". Quizás un poco por eso, sumado a la hermosa vista al pulmón del edificio (que debe ser muy fumador el edificio, porque era un pulmón bien oscuro), que la habitación tenía la habilidad de no bajar nunca de 30 grados en verano y no subir a más de 15 en invierno... no sé... cualidades que hacían que odiara a mi ex-depto y que por tal motivo nunca invitaba a nadie. Sin contar que el 5 de junio del 2007, a pocos meses de haberme mudado, por una falla en el calefón me intoxiqué con monóxido de carbono y casi me muero, pero esa es historia para otro post.
Volvamos a mi nuevo hogar. Estoy felíz, es luminoso, fresco, un piso alto, vista abierta, balcón para desayunar o cenar bajo las estrellas, una cocina con muebles nuevos, habitación enorme con aire acondicionado, el cuarto tan esperado para la peque... estoy muy contento.
Como muchas veces en situaciones similares, dentro de una pareja este tipo de acontecimientos disparan reacciones, expectativas y planteos. En mi caso, no fue la excepción.
El lunes me mudé y hoy fue el cumpleaños nro. 4 de mi hija. Dos situaciones complicadas en cualquier pareja de padre separado. La mudanza despierta planes y expectativas. El festejo de cumpleaños marca lugares y roles.
Al parecer, para mi chica, mis planes, expectativas, lugares y roles que le doy no alcanzan. O simplemente son los incorrectos.
Tuvimos, nuevamente, una de esas charlas. Nuevos viejos reclamos y otra vez esa sensación de tener que poner todo en la balanza y decidir si todavía el saldo es positivo o no.

5 comentarios:

TucuMala dijo...

mudado y contento!!!


intoxicacion? casi moris? demasiado aguantaste (en el amplio sentido)

TucuMALA

LDB dijo...

Tu novia y yo tendriamos que sentarnos a conversar me parece.

Franky dijo...

Llegué por el blog de la Tucu! Post medio jodido para entrar, pero bue... En fin, felicitaciones por la nueva casa, tomátelo con soda y seguiré leyendo.

Saludos!

Lali dijo...

Lo mejor en esta nueva casa Tanito! Y como ya te dije, ESTE ES TU MOMENTO, el de empezar de nuevo ... consejito (odio darlos, pero pasé por ésto ...) no te dejes "apretar", no tengas miedo de "perderla", es mucho peor perder la propia identidad y los propios proyectos ... tenelo en cuenta ...

Te deseo lo mejor, de corazón!

Logan dijo...

te deseeeo lo mejor en estoo nuevo en tu viida.
Seguuro el haberte mudado te va a resultarrr lo mejor que podrias haber hecho

saluuudos
muchaaaaa suuertee


Logan xD