lunes, 13 de abril de 2009

Cuenta regresiva

americanairlines 

Última semana antes de viajar. Estoy cagadísimo, sin vueltas. No me quiero imaginar si fuera mina, pero siendo hombre estoy dando las mil y una vueltas pensando en qué carajo me voy a llevar de ropa. Sé que pensarán que es lo menos importante, que es una boludez, etc, etc, etc… pero es la primera vez que voy a ir a una reunión de la empresa en el extranjero y no tengo la más mínima idea de cuál será el estilo “adecuado”. Al principio me dijeron que lleve traje porque la segunda noche hay una cena importante, después me dijeron que esa cena era de “business casual – coats not required”, después que durante el evento propiamente dicho se va también de sport, pero que me lleve un saco porque en los salones siempre hace frío… me están volviendo loco. En cualquier momento me hincho las pelotas, tiro un par de bermudas en la valija y que me la chupen.

Por otro lado, los amigos de American Express decidieron hace un par de meses decidieron recortar mi límite de crédito al 25%. Obviamente alegando la crisis internacional, que estoy utilizando muchos los productos bancarios que tengo en el sistema (y para qué carajo los voy a tener si no es para usarlos???). Conclusión: tengo 700 pesos (si, si, pesosssssss) de crédito disponible en la tarjeta y ya de movida tengo que pagar 750 dólares de hotel.

Pero como siempre en la vida, hay cosas que restan y por otro lado algunas que suman. De los 4 días de semana santa estuve 3 con mi hija, fuimos 2 días seguidos a distintos parques, se mareó de tantas vueltas en calesita que dio, nos fuimos de “shopping” a comprarle “algo de las princesas” y cenamos de a tres (con mi chica) el viernes a la noche en mi casa. Hacía muchos meses que no pasaban por momentos de tranquilidad como este, lástima que los queridos mercenarios que juegan con la azulgrana se hayan empeñado en hacerme pasar un fin de semana deportivo nefasto.

13 comentarios:

Marianita dijo...

qué envidia me da. envidia NO sana.

El Tano dijo...

Y está bien... no existe esa mentira de la envidia sana.

J a m o n a dijo...

jajaja movidita viene la cosa!!!!

El Tano dijo...

Ufff... no te das una idea! Estoy a pleno corriendo para que me aumenten el crédito en la tarjeta de crédito.

LDB dijo...

Se lo merecen por ganar la guita que ganan y no cumplir con su laburo.
Les tiraron huevos para que los pongan interpreté yo (¿?)

El Tano dijo...

Juani... supongo después de leer 3 veces tu mensaje que te estabas refiriendo a los jugadores de San Lorenzo. Es así?

Marianita dijo...

la envidia, como buen pecado capital, no puede ser sana.

y las gomas de borrar son una verdad irrevocable.

LDB dijo...

Jajaja si, obvio.

oveja y negra dijo...

Si, la envidia es siempre mala, pero desear sanamente lo que tiene el otro y a nosotros nos falta, es común.
Saludos.

ABCCATita dijo...

Che, yo crei que ya estabas de regreso... y ahorita me doy cuenta que apenas andas por aca.... ok,ok, me separa un rio...

Esperamos la lista de regalos

Buen viaje!!!

El Tano dijo...

Hola a todos... (los que pasen): estoy en Houston. Esto viene mucho más intenso de lo que esperaba. No tengo mucho tiempo libre, por suerte el primer día apenas bajé del avión hice la maratón de compras. Ya tengo casi todo.
Más novedades al regreso.
Abrazos y besos.

killer queen dijo...

Hey!! en Houston que vida!!:D
Y yo que te iba a decir que llevar!!jaja
Bueno pasalo bien y hace contactos!! :P

Aíta dijo...

Que lindo que disfrutaste de unos días con la gente que uno quiere, es muy tierno eso! =)

Exitos... si llegué tarde, pero me contás como te fue a la vuelta! =)