domingo, 5 de abril de 2009

Mayores detalles

Resulta que trabajo en una empresa que vende software de una empresa yanqui. Esta empresa es de las grandes, no es Microsoft pero tiene sus billones de dólares por ahí desparramados.
Todos los años hacen un evento de lanzamiento del año fiscal, que ellos empiezan el 1 de abril.
La empresa tiene dos grandes grupos de productos, uno que es más numeroso en cantidad de marcas y otro más reducido pero con mucha más trayectoria en el mercado.
Con mi jefe hacía varios meses que veníamos charlando que el próximo evento que implicara un viaje tenía que hacerlo yo (porque hace 9 meses que entré y ya se hicieron 3 y en todos viajó él).
Cuestión que ahora se hacen dos eventos seguidos, uno por cada línea de productos. El primero es justo la semana de mi cumpleaños y el cumpleaños de mi viejo (la semana del 20 al 24) y yo quería ir al otro. Pero este otro evento todavía no se sabe si nos van a invitar o no. 
Así que... me voy para mi cumpleaños a Houston.
Me voy el sábado 18 y voy a estar volviendo el sábado siguiente. En el medio me van a quedar dos tardes libres en Houston y 4 días muy intensos de presentaciones y reuniones (obviamente, todo en inglés, así que ya estoy cagadísimo).
Las características distintivas de todo esto: viajo por American (nada de la pedorrada de Aerolíneas Argentinas) y todo el contingente para en el Hotel Intercontinental, que por lo que estuve viendo es un 5 estrellas del carajo.
Así que voy a tener que empezar a ahorrar mucha platita para poder comprarme pelotudeces allá, ya tengo una lista interminable de cosas que me quiero traer entre las que tengo presentes ahora: 
- filmadora o cámara digital chiquita o la Nikon D80 que hace años me quiero comprar.
- una placa digitalizadora para poder pasar todos los VHS que tengo a DVD.
- un disco externo (porque la notebook con 120GB de disco ya pide a gritos que le borre cosas)
- ropa en alguna liquidación por el spring season.
- algún tipo de base con parlantes y esas boludeces para el iphone.
Además le tengo que comprar el regalo de cumpleaños a mi viejo que justo cumple esa semana, y desde ya regalos a mi hija, a mi chica, a mi hermana que está embarazada, a mi sobrina, a mi futuro/a sobrino/a... y la lista sigue haciéndose interminable.
El viernes ya llamé a American Express para que me aumenten el límite y me dijeron que en estos momentos no era posible. Así que o salgo a algún banco a buscar otro tarjeta o empiezo a pedir guita prestada para llevarme efectivo.
Si alguno tiene algún amigo en la aduana para la vuelta... avise... parece que va a ser necesario!!!

3 comentarios:

Marianita dijo...

mi hermano se fue 3 veces el año pasado a ny por laburo y siempre volvió con MUCHAS cosas, asique no te hagas problema por la aduana.
:)

Unknown dijo...

Mi primera vez en tu blog y me gusto... vivo por temporadas en la adorada BsAs y espero estar de regreso a pasar el invierno por alla.
Recomendacion lleva ropa fresca para la primavera y si lleva mucha guita que estaras en la meca de las plazas comerciales... creo que encontraras mas de una camara digital que quererte traer y como recomendacion trata de llevar tus articulos personales como shampoo o etc en una bolsita, que todo lo extra queda en el basurero del aerop.
Buen viaje!!
ABCCATita

JuanM dijo...

Che declara las cosas en la aduana
;P

Jaja
saludoss