sábado, 23 de mayo de 2009

Otra vez sopa...

Estoy laburando como hace mucho no tenía que hacerlo, reuniones, propuestas, viajes, por ahora no se ve reflejado en un manguito más para el bolsillo, pero apuesto a que pronto eso en particular cambie.
Como puse en los anteriores comentarios, estoy con algunos temitas complicados, y no son de laburo.
Para los que recuerdan el comienzo de este blog (sino vayan al comienzo de esta hisorieta http://contameunaquenosepa.blogspot.com/2008/10/friends.html ) les cuento que el temita está volviendo a ser algo de todos los días.
Resulta que mi ex-amigo, el que se había ido a vivir a México, sin fecha siquiera probable de regreso, entre gripe porcina y algunos otros temas, le dijeron que mejor traslade su puesto regional a Bs.As. En consecuencia, si bien mi ex-mujer ya le dijo que todo bien, pero mejor siguen siendo amigos, ahora al acortar las distancias de 15000km a 15 cuadras, las situaciones son otras.
Y realmente me tiene casi sin cuidado lo que puedan hacer o dejar de hacer ellos dos por su lado, lo que me tiene los huevos soberanamente al plato es que el pibe volvió a Bs.As. y sigue haciendo su vida como si nada hubiera pasado.
Volvió a ir a jugar al fúbtol (después de prácticamente un año) como si nunca se hubiera ido, y desde ese momento, y para no cruzarmelo yo he dejado de ir.
Hoy sábado es el cumpleaños de un amigo en común, y ya decidí no ir para no cruzarmelo.
Seguramente uds. me dirán que el que está en falta es él y que yo no debería cambiar mi rutina por el tipo este. Pero también es cierto que a mí me cuesta mucho cruzarmelo y no me resulta para nada cómodo, sobre todo porque hará casi 6 meses que no volvimos a hablar y mucho menos vernos.
Me parte la cabeza que todos sigan igual como si nada hubiera pasado, y él sigue en la postura que no hizo nada malo ni equivocado.
De verdad este tema me tiene enquilombado y muy enroscado conmigo, mis amigos y la postura de todos frente a esta cuestión.
Se aceptan sugerencias...

5 comentarios:

Abril Lech dijo...

Entre el post a donde me mandaste y este me debe faltar otro. ¿Se mandó nomás tu amigo con tu ex? Bueno, evidentemente si así sucedió ESE no era tu amigo. Lo que me pregunto (y te pregunto) es: ¿Por qué te afecta tanto al punto de cambiar tu vida, tus recorridos y actividades por él? Está lleno de personas que se equivocan, que traicionan, mienten, tienen otros valores distintos a los nuestros, etc... ¿Siempre te vas a dejar afectar tanto por ellos?

Soltá la situación y dedicate a ser feliz con tu vida, con lo que vos construis, con lo que tenés y con las nuevas amistades que as forjando...

Como hace él. :-)

Inteligencia emocional.

Andrea dijo...

yo considero que uno no puede controlar lo que siente, pero si lo que hace con lo que siente...

años atrás no pude controlar engancharme mal con el novio de una amiga, que luego pasó a ser marido y padre de sus hijos, pero jamássss de los jammáses moví un dedo para que el se fije en mi... al menos no concientemente...

asi q te entiendo tu situación...
además me a tocado que se hayan separado parejas en las que ambos son amigos mios y se complican los cumpleaños y esas cosas...

Anónimo dijo...

TU ANSIADA AMIGA
Coincido con vos en que es sumamente desagradable tener que cruzartelo y todo eso, y tambien se que tenes TODOS LOS MOTIVOS del mundo para sentir lo que sentis. Pero tambien me parece que no podes pedir posicionamiento por parte de tus amigos, porque lamentablemente no sale espontaneamente de ellos. Y de mas esta decir que x mas que el haga de cuenta de nada ha pasado, la realidad es que si paso, que a vos te jodio su actitud y no lo que haga o no con tu ex ( o hasta en un punto si, que se yo, es complicado nuestro cerebro) Pero debo decirte tanito que lo mas saludable para todo esto es que cierres una etapa con todo este sentimiento, porque lo unico que logra es que vos te enrosques con un pensameinto que hasta termina siendo "discursivosinsalida", porque el flaco es claramente un sorete y vos no podes dejar embadurnarte todo el tiempo de ese olor.
Se que es dificil, y si me pongo un segundo en tu lugar, estaria seguramente asi, pero tambien a esta instancia intentaria de una vez por todas de OLVIDARTE DEL OLOR DE ESE SORETE, aunque suene muy escatologico.
quizas no este pasando por tu mejor momento emocional. Pero si no relajas de verdad con este tema, le estas dando demasiada entidad a alguien que no entiende de sinceramiento...y eso para mi, amigo, es perder demasiado tu valioso tiempo.
beso grande

El Tano dijo...

Abril: estoy siguiendo tu consejo. Gracias!

Andrea: no coincido en eso que hay cosas que no se pueden controlar, pero supongamos que es así, más allá de eso, y una vez hecha la cagada, vení y da la cara. Con eso era suficiente.

Amiga: voy a intentarlo... gracias!

Anónimo dijo...

Tanito ,te entiendo de verdad lo que sentís ..me pasó algo similar y digo "similiar"porque ninguno de los 3 estabamos casados ,pero "mi amiga" sabía lo que sentía por él (con el que ademas habian pasado cosas) y supuestamente entre nosotras había algo asi como un código de "no tener nada con los ex de las amigas"(quizá suena una boludez,pero entendes la idea de lo que digo)...te entiendo bien tu sentimiento ,ese sentimiento de bronca ,dolor por sentirse traicionado.Aun mas ,te entiendo en el sentimiento de no querer volver a ver a los amigos en comun ,y extender ese sentimiendo de traicion a ellos.Pero ,de verdad lo que dice "Abril Lech"es muy cierto ,lo tomo para mi misma incluso.
No dejes que te afecte tanto la mierda de los otros ...No esperes una disculpa de parte de tu "amigo" porque en el pensamiento de ese tipo de individuos ,ellos no hicieron nada malo.