lunes, 29 de diciembre de 2008

Horóscopo

Anteúltimo día de trabajo. Durante casi toda mi vida de adulto (pongámosle de los 15 en adelante) llegada esta época del año alguien se encargaba, a veces en broma o a veces en serio, de sugerirme que haga un análisis del año que terminaba. Esta vez, casualidad o no, faltando dos días nadie lo ha hecho, y para no perder la costumbre, y teniendo en cuenta que siempre me hinchó las pelotas hacerlo, lo voy a hacer por propia voluntad. Algo así como la viejita que decía “si me muero en el campo entiérrenme en la montaña y si me muero en la montaña entiérrenme en el campo”.

Porque soy un hinchapelotas ordenado y también estructurado, voy a darle formato de horóscopo retroactivo.

Amor: empezó complicado el 2008, con vacaciones ya pagas y una relación que venía en pleno desgaste. Como para continuar con una constante de mi vida, a la vuelta de las vacaciones, pelea y separación. Meses de descontrol, mucho más ruido que nueces, algunas enfermedades crónicas (del bocho) y un nuevo comienzo (o re-comienzo). Llegando a fin de año el tema me encuentra feliz, casi diría que enamorado. Desde ya que con un montón de cosas que se arrastran de la anterior etapa, y cuestiones que no se solucionan ni siquiera con mucho amor. El pronóstico para el 2009 es alentador, en el medio voy a tener que vivir una mudanza a un nuevo departamento que quizás desencadene algunas cuestiones colaterales.

Dinero y negocios: al igual que en el amor, el 2008 fue un año complicado. Arranqué endeudándome para irme de vacaciones, porque sentí que las necesitaba como el oxígeno, y porque quería ponerle una ficha más a mi desgastada relación. Las deudas fueron acumulándose y los supuestos negocios que se estarían cerrando después de laburar unos cuantos meses jamás llegaron. La situación se empezaba a tornar complicada y las tarjetas estaban al rojo vivo. Justo a mediados de año llegó el cambio de laburo y con él las esperanzas de revertir la situación. El cambio fue positivo en todos sus aspectos, y si bien en lo económico implicó una mejora, no alcanzó como para revertir la tendencia. Había que cortar por lo sano y voló el auto. Con esa guita liquidé el total de las deudas y a empezar de nuevo. El 2009 pinta mejor. El trabajo es un laburo soñado, excelente clima laboral, buena gente, posibilidades concretas de negocios y productos líderes en sus mercados. Sólo dependerá de ponerle el hombro y darle para adelante.

Salud: si bien no fue a mí directamente, en marzo operaron a mi viejo de un tumor en un riñón, que terminó con la extirpación completa y por ahora sin nuevas novedades. Después de esto no hubo grandes sucesos, excepto las reiteradas enfermedades sicosomáticas asociadas a quilombos. Termino el año de nuevo yendo al gimnasio y haciendo cinta, no soy maratonista ni siquiera estoy flaco, pero al menos corro 5 km dos veces por semana y eso me mantiene algo más oxigenado.

Sorpresas: creo que este es el rubro más picante del año. Fueron muchas, y algunas verdaderas bombas, así que seguramente se me olvidará más de una. La más fuerte, o al menos la que más me afectó, fue enterarme por un medio extra-oficial del romance-calentura-cama o como carajo se lo pueda llamar de mi ex-mujer con mi (ex)amigo. Antes de esto la mudanza a otro país de este mismo garca, y previo inclusive a esto, su cancelación de casamiento y posterior ruptura con su novia. En conclusión mi (ex)amigo Ariel fue el mayor tira bomba del año.

Como todos los años, y porque para esto soy un optimista empedernido, creo que el 2009 con hacer un pequeño esfuerzo ya va a estar mucho mejor que este año.

Felíz 2009 para todos… y como me voy de vacaciones, dudo mucho volver a actualizar antes del 18/19 de enero.

PD: felíz cumple para Amanda, que es una de esas personas hincha pelotas que decide nacer en medio de las fiestas!!!

5 comentarios:

Amanda Gris dijo...

Tanooooooo.... muchas gracias por tus buenos deseos y por tus tan nobles palabras al decirme rompepelotas, pero sabé q con esto logro q nadie se olvide de mi cumple! ;-)

Yo te sumo a las cosas de mi 2008, de las lindas obvio, la creación del blog q de apoco toma un poco de color...

Me alegro tbn por tu año, por el vuelco q dio, por las cosas positivas, y tbn por las negativas, ya q aunq jodan, siempre de ellas se aprende!


Dsd ya, levantaré mi copa a la distancia para brindar contigo por este nuevo año q empieza, q espero siempre q sea mejor q el q se va...

Y desde esta cálida y húmeda ciudad te deseo unas muy felices y divertidas vacaciones, y q empieces el 2009 como se debe: borracho y fornicando!!

te quiere,

Amandita :-D (mas gris q nunca)

TucuMala dijo...

felicdaes guapo!

muy lindo tu post, bueno la forma en que lo contas!

Yo quiero mi horoscopo plis!

tucuMALA

Lali dijo...

Felicitaciones por los logros! La verdad, se nota enormemente el cambio desde hace unos meses!!

Ne alegra mucho que estés bien; es cierto, en 2009 todo va a mejorar!

Muy buenas vacaciones, que sirvan para descansar y afianzar la relación! Besos!

Maruh dijo...

Fabulosooooooo, man!, es a puro éxito tu balance, te felicito y te deseo un 2009 feliz lleno de alegrías de todo tipo...

Besote, buen comienzo de año!

Mery Swanson dijo...

Un año y muchas cosas vividas, lo mejor de todo es que ni Lili Sullos puede darte una pista de las que te tienen preparadas para el 2
2009!!!! Besotesss y buenas vacaciones