martes, 11 de noviembre de 2008

Tiempo al tiempo

Mi amiga Amanda (que aunque no lo crean, simplemente porque está muy vaga, escribe muy bien) tiene en su MSN la frase: “la certeza es monótona, la duda es apasionante”. Y la frase también me hace acordar a una de mis películas favoritas, Alta Fidelidad, cuando el protagonista Rob hace un monólogo acerca que desde los 16 años ha estado saltando de novia en novia porque ninguna le convencía simplemente porque tenía miedo que lo que estaba obteniendo con cada una de ellas fuera lo suficientemente bueno como para él.

El fin de semana estuve en Miramar pasando dos días de pleno descanso con mi novia. Veníamos de meses de encuentros y desencuentros, de intrigas, misterios y falta de confianza. En el medio ambos estuvimos tratando de olvidarnos y saltando de piedra en piedra. Durante ese tiempo busqué una y miles de razones por los cuales lo mejor era no estar más juntos. Pero cada vez que nos veíamos me olvidaba de todas y cada una de ellas. Hace poco más de un mes decidimos volver a darnos una oportunidad. Al principio con muchos reparos de las dos partes, y ahora con el correr del tiempo, apostando nuevamente a una relación.

Tenemos muchas cosas en común, sobre todo nuestros gustos, y también tenemos historias muy distintas y experiencias importantes casi contrapuestas. Por suerte, hoy lo que nos mantiene juntos es hacernos bien mutuamente.

Pasé un fin de semana como hacía mucho, mucho, mucho tiempo no tenía. Descanso, mimos, siestas, caminatas, risas y, por supuesto, algunos enojos.

Tengo muchas ganas que esto funcione, que se mantenga así, que sigamos creciendo juntos. Hoy es un apoyo fundamental cuando me siento un poco solo y sin tantos amigos. Ojalá podamos seguir los dos haciéndonos bien uno al otro.

6 comentarios:

Blonda dijo...

Digamos que eso es lo elemental para mantenerse al lado de un otro: hacerse bien mutuamente.
Ojalá puedan y sepan conservarlo.

besos

TucuMala dijo...

al fin!! que viva el amor!!!

q envidia estar en el mar, esta tuumala debe esperar 365 dias.

tucuMALA

El Tano dijo...

Blonda: la idea es conservarlo.

Tucumala: el mar estaba heladísimo!!! pero siempre es hermoso.

Cherry dijo...

Que lindo esos escapes.

Me hiciste acordar con este post al tema de las sopas "te quiero de mil formas, te quiero sobre todo, me haces bien, me haces bien, me haces bien" Es algo así el tema, pero debe ser más o menos lo que te pasa a vos no tanito???


Beso grande!

Lali dijo...

Todo, poco a poco, se va acomodando ... la vida, qué le dicen!

me alegro de que te vaya llegando ... y no dejes que las pequeñas manchitas te arriunen el resto!! Suerte!!

TucuMala dijo...

helado y todo te envidio!

tucumala