viernes, 31 de octubre de 2008

“No es momento para charlar esto”

Hoy al mediodía, después de ir a una reunión muy importante de laburo que me tenía sumamente cagado porque se desarrollaría en su totalidad en inglés, salí desde el edificio de catalinas dudando en si con mis 38/39 grados de fiebre iba a volverme a casa o ir a almorzar con mi ex.

Finalmente decidí que lo mejor era sacarse el tema de encima cuánto antes y le dije de tomar un café al menos. Nos juntamos en el Segafredo de Florida y Diagonal. Mi idea era escuchar qué tenía para decirme y de acuerdo a cómo fuera la conversación preguntar o no por “el” tema.

La charla vino por otro lado, finalmente y luego de casi 2 años de separados llegamos a la conclusión que lo mejor era iniciar los trámites del divorcio y de esa manera yo iba a poder mejorar un poco mi situación financiera con la parte que me corresponde del depto. Le agradecí mucho el gesto y seguimos hablando acerca de nuestras sensaciones y sentimientos en los últimos años. Charlamos sobre los mismos que nos llevaron a separarnos e inclusive terminamos hablando de nuestras actuales parejas.

Pedimos la cuenta… y no me aguanté más. Le conté que no quería ocultarle que le había mandado un mail al muchacho en cuestión justo antes que ella viajara con mi hija a visitarlo a méxico diciéndole que desde hacía un tiempo yo lo veía muy cercano a ella y que le pedía que no intente aclarar ninguna situación delante de mi hija. Ella se quedó freezada, no me miraba y sólo miraba la mesa. Y ya envalentonado seguí. Le dije que ella sabe muy bien que yo desde inclusive antes de casarnos le dije que él le tenía ganas y que las últimas veces que los había visto a los dos juntos en algún tipo de reunión veía que sus miradas eran muy compinches y que compartían una relación muy cercana. Ella seguía en silencio. Le pregunté cómo se sentiría ella si yo me pusiera a salir con alguna de sus mejores amigas. Y ahí llegó la moza con el vuelto y su frase fue: “No es momento para charlar de esto”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cobaaaarde... nunca va a ser momento de charlarlo.... te dejo mal de la cabeza, inestable. SE VE. Que tu amiga te de un puñal ES MUY MUY MUY DOLOROSO. ya va a pasar trata de sguie en la tuya dejala que pruebe la mandarina podrida, algun dia volverá. LAMENTABLEMENTE volverá cuando vos ya estes bien laburando genial y con una mujer que te vuelva loco. SIEMPRE ES ASI, la vida ES ASI. sabelo.

Anónimo dijo...

que tu amigO quise pone amigo. sorry el spam

TucuMala dijo...

ahi la tomas del brazo y le decis...cuando sera el momento?

Veo que el gesto que tuvo von el dpto es solamente culpa y mas culpa. Peor hay uclpas que solo se pagan con dinero.. proque el resto es una lucha perdida-

TucuMALA

TucuMala dijo...

tengo qu eseguir la historia, asi que te pongo en mi VINTAGE BLOGS:

TucuMALA

Lali dijo...

Ay Tano!!

Primero que nada, me auto doy la bienvenida al blog: soy tu ciber abogada!

Punto dos: "no aclares que oscurece". Está clarito que algo hay, y más de lo que imaginás. Como dice "Psicóloga", y aunque no sé que actitud tuvo respecto del dpto (pero imagino que darte tu parte), huele a culpa ... si es así, acá viene el ciberconsejo: HACE ESE DIVORCIO Y AGARRA LA PARTE DEL DPTO YYYAAAAA! Las culpas suelen ser fuertes, pero tbn durar apenas días ... digamos ... "es el momento para charlar de eso" (claramene en alusión al dpto lo digo!)

Una duda: para qué te citó????

En fin, se viene un divorcio fuerte ... pero haceme caso, veo ésto toodos los días: aprovechá mientras hay culpa. Si descubre que lo sabés y lo superaste, chau dpto! Acordate!

PD: me parece que llegué al blog en el momento justo, no?? Besos a vos y tu amiga!

Paola Florio dijo...

Coincido con las chicas mi querido Tano, viene por ahí la cosa. Algo pasa y quiere aquietar las aguas con este gesto. Está abriendo el paragüas para cuando salte el tema pueda decir, "bueno yo te di la mano con lo del divorcio". No digo que lo haga de mala persona, quizás hasta es inconsciente.

Debe ser una situación horrible para vos así que te mando un beso grande y ánimo....

Arrancá con el divorcio YA!