viernes, 27 de marzo de 2009

Viernes de reggae

No tengo ganas de laburar. Ni siquiera tengo ganas de boludear por internet. Tengo ganas de estar en mi casa haciendo nada.

Hoy, finalmente, me trajeron desde la casa de mi ex la cama de mi hija. Ella le compró una cama nueva para la habitación y me preguntó si quería la cama que usaba hasta ahora. Resulta que esa cama fue mi cama desde los 7/8 años hasta los 25. Cuando nació la princesita la adaptamos como cuna (con barrales y una cajonera) y ahora la va a seguir usando en mi cama. Me trae muchísimos recuerdos y una emoción no muy descriptible.

A la noche tengo que ir a la facu, no tengo ni un poquito de ganas. La clase la terminé de preparar ayer a la noche y me inflama los testículos los temas que tengo que dar… pero no me queda otra.

Una gran mezcla de cosas, así que para amenizar la tarde, mucho reggae y se acabó. Empieza el finde en este preciso momento.

Nonpa - Tu Presencia

2 comentarios:

Jamona dijo...

que lindo lo de la cama (L).
jajajaj ,e aplaudo por haber provocado una carcajada tuya y encima en el laburo!
a mi a veces me pasa, espero que no me esten filmando a escondidas, porque van a pensar que estoy del coco.

Tanooo buen fin de semana para vos!
estate con los ojos bien abiertos! jaajaja

Lali dijo...

Es cierto, empezó el finde! Tbn tuve una semana de mierda en lo laboral, todo mal, todo complicado ... ojalá podamos desenchufarnos!!

Y dormite una siestita en la cama "nueva", no hay mejor cosa que la siesta en cama ajena!!

Besos!