martes, 3 de marzo de 2009

Actualizaciones

Finalmente las cosas vuelven a su curso normal. Esta semana empiezo con el baile completo y por suerte las cosas se estabilizaron.

El galgueo con mi compañerita de oficina quedó en la nada, por varias razones, pero principalmente porque estamos poniendo fichas una vez más a la relación con la señorita que me tiene de aquí para allá desde hace casi 2 años.

Por otro lado, si ud que lee esto vive en la Argentina sabrá que las cosas no están fáciles en el mundo laboral, y mi trabajo no es la excepción. Está por demás jodido cerrar algún proyecto y sin comisiones, el sueldo se vuelve flaco y no alcanza. Por suerte, ya tengo confirmado las dos comisiones de acá en adelante en la facultad y eso me asegura un ingreso extra.

Estoy bastante complicado con la nueva materia, si bien ya llevo más de 2 años dando clases, esta vez me toca una materia bastante complicada: tanto por los contenidos como también porque es una de las últimas de la carrera y es muy distinto tratar con gente que recién ingresa a la carrera o con gente que la está terminando. Llevo recién una clase preparada y sigo dando vueltas porque no me pongo las pilas para prepararlas. Me conozco y sé que funciono bajo presión y cuando esté perseguido por tener que contar con la clase lista recién ahí voy a disparar.

Y para completar el panorama, después de un mes sin prácticamente nada de actividad física hoy retomé el gimnasio de 8 a 9 de la mañana. Mucho huevo…

12 comentarios:

Logan dijo...

jajjajajaa coincido con lo de el trabajo, cada vez es peor conseguir


esperoo que arranques con todo este desafio nuevo que tenes



saluuudos :)

Cherry dijo...

Lo laboral va para atrás pero buenisimo que estes tratando de repuntar las cosas con tu chica y lo de las comisiones! Se puede preguntar que materias estas dando o ponemos en riesgo tu anonimato =O



Besos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

gimnasio a la mañana?
mucho huevo
ja
peor a vece ssirve
te limpia la cabeza
par alo que tengas que hacer despues

slds

LDB dijo...

Es duro arrancar el gimnasio eh...yo empiezo hoy tambien pero a la noche.
Que le sea leve.

Genetica Marital dijo...

Yo prefiero el gimnasio a la noche, para sacar la mierrrrrda acumulada, vio?
Mete onda con el laburo, yo soy de las que prefiere adelantar y no esperar a último momento, pero si funcionás bién asi..dale gas.

Besos
Cyll

El Tano dijo...

Logan: muchas gracias por la buena onda.

Cherry: esto del anonimato tiene patas cortas. Digamos que evitaré dar datos demasiados precisos, pero doy una materia que se llama Administración y otra que es como Teoría de la Decisión (se llama distinto pero es eso).

Eterno SPM: nunca en mi vida había ido al gym a la mañana, siempre al mediodía en hora del almuerzo. Y no estuvo nada mal... pero cómo costó arrancar a las 7.15!!!!

Juani: nunca pude ir al gimnasio a la noche, llego muy destruído. Y este semestre se me complica mucho los horarios. Tengo martes y jueves a la niña conmigo y miércoles y viernes facu. Me queda sólo libre el lunes.

Cyllian: encima hoy me cayó una licitación en el laburo... sobre llovido mojado.

Lali dijo...

Tano, qué temita el laboral ... y se viene peor ... pero bueno, a remarla, no hay otra.-

Respecto de las clases, hace 15 años que doy en la facu (desde el día posterior a que me recibí!), y CADA VEZ que entro me parece que algo me falta ... en el fondo está bueno, habla de responsabilidad, aunque la adrenalina nos tenga a mil y nos autoputeemos en cada viaje hasta el aula!. Y quedate tranqui, es propio del ser humano funcionar bajo presión ... o vos de estudiante eras distinto?? Me mato diciéndoles a los alumnos que lleven los temas día a día, que lean antes de las clases, y hace dos años, cuando hice el doctorado, llegaba a los finales re colgada de los travesaños y con el último tema leído a las 3 de la mañana!! Ahí concluí que uno ES ASI, que se le va a hacer ...

Fuerzas Tanito, que al menos lo personal va bien, y eso calma muuuucho los nervios! Suerte!!

Fulana dijo...

Cuantos cambios!!

Este marzo se vino con todo...

Franky dijo...

Mucho huevo!!! Bien ahí.

Qué enseñas?

El Tano dijo...

Lali: no sabía que también recorrías claustros docentes. Lo mío es bastante reciente, aunque también empecé a dar clases al rato de recibirme... pero claro, yo me recibí en el 2005 a los 29 años.

Fulana: marzo se vino con todo... y mucha lluvia.

Franky: doy dos materias, una que se llama Administración y otra que es como Teoría de la Decisión (se llama distinto pero es eso).

Mery Swanson dijo...

Das teoria de la desicion? No se nada de administracion o afines porque lo mio es sociales, quizá por eso tardo taaaaanto en decidirme si con este dia tan pachorriento y cucharitero lo llamo o no lo llamo... quiza necesite un par de clases de las tuyas!!!!
Ah! y muy bien que aflojaste con la del laburo, esas cosas nunca terminan bien... Besotes!!!

Lali dijo...

Tanito, sí, me recibí a los 23 y ahí mismo empecé a dar clases ... es algo que me encanta. Como digo siempre, es mi terapia. He dado históricamente en la Uniersidad Pública, aunque algunos años transité tbn por una privada, pero realmente las cosas no me terminaron de cerrar y me fui en no muy buenos términos. En la pública sí tengo mi recorrido antiguo, y es para mí un placer. El sueldo, OBVIO, es casi simbólico, pero le debo a la facu lo que hoy soy (mucho o poco, de esto he vivido siempre, bastante bien por cierto, así que mirá si le tendré gratitud!)

Es una hermosa experiencia, y el sueldo ayuda. Me alegro mucho de que te hayas enganchado. Exitos!!

PD: para los que sacan la cuenta odiosa de cuántos años tengo, mejor lo digo solita (jaja!), vamos por las viejitas de 39!