lunes, 30 de marzo de 2009

Odio a los médicos!!!

enfermera

(obvio que si me atiende una así, no la odiaría)

Hace 2 semanas que estoy con tos. Pero no cualquier tos, es una convulsión acompañada de flema que me ataca sobre todo por las mañanas. A los diez días de estar harto de lanzar los pulmones por la boca decidí irme un rato antes del laburo y pasar por la guardia del Instituto del Diagnóstico que me queda a una cuadra de la facu.

Después de una hora de espera en la sala de ídem, viendo pasar fracturas, sarpullidos violentos, etc, me atendió una doctora. Desde ya aclaro que distaba muchísimo de la de la foto.

Me oscultó, me revisó la garganta, después los ganglios y llegó a la brillante conclusión que tenía bronquitis. Me dió un antibiótico y paracetamol (para eso ni perdía una hora de mi vida).

Hace ya 5 días de esta visita, sigo con la misma tos, me siento igual de mal, y encima desde hace dos días el maldito antibiótico me da una acidez tal que me despierto a las 5 de la mañana con un incendio que no me deja seguir durmiendo.

Si hoy sigo igual, me voy a dar una vuelta nuevamente por otra guardia, esta vez del Santa Isabel para ver si me complementan con alguna otra pastillita.

Si hoy llegan a usar la frase de cabecera: “es un virus”, los mato.

8 comentarios:

J a m o n a dijo...

jajajaja es una cagaada.
A mi me pasa que si entro al medico ahí me enfermo.

El clima "clinica" es una bosta, te desintegra en la silla de espera y ya cuando es tu turno estas blanco cual gasper pidiendo por favor un remis que te lleve a la puta madre que lo pario...

Lali dijo...

Empezá por lo menos a tomar un protector gátrico, no sea que además te agarres una flor de gastritis!!!

Omeprazol, lo mejor. Aclaro, no soy médica, pero sufro de gastritis desde los 18!!!

Que te mejores!!

El Tano dijo...

Jamona: estuve una hora y media esperando para que me atendieran... el clima "clínica" casi me saca de quicio.

Lali: gracias por el consejo. Me dieron Omeprazol (un poquito caro el muchacho), otro antibiótico, un mucolítico y nebulizaciones con ventolín... estoy como nuevo!!!

Lali dijo...

Jaja, me alegro, Omeprazol, lo mismo que te decía yo! En cualquier momento largo el derecho y me dedico a la medicina, será más rentable? mmmmmmm ...

PD: decile a tu chica que te recetaron muuuuchos mimos!

TucuMala dijo...

como todo hombre, miedoso!! no se bancan ni un lastimado curado con pervinox!

TucuMala

sugar dijo...

jajaja que no te extrañe nada, hace un mes estuve asi, con mucha fiebre y dolor, y para evitar dar un diagnostico y una fucking pastillita q me cure, me dijeron es un virus, ya va a pasar! jajaja
y si paso,,, pero me mori del dolor mientras tanto!
Bechosss
Buena semana!

Blonda dijo...

Uh, qué bajón estar enfermo...bueno, depende, si estas en tu casa es genial.
Me pregunto por qué a los hombres les rompe tanto los huev.. ir al médico.¿No quieren curarse?

Que te mejores y gracias por la buena onda. Besotes!!

Anónimo dijo...

Siempre es un puto batallar con los putos médicos. Ni uno le atina. Me siento más enfermo de ir a uno.

Lo que más me repatea los huevos son los putos chequeos generales ¿para qué? si tienes tos o gripe no entiendo para qué te quieren tomar la presión, pesarte o esas mamadas que ni sirven, hacen que salgas más tarde. Y siempre con la excusa de que hay que estar saludable. Su "preocupación" es absurda, aparte ni que uno fuese tan tonto como para no saber de qué está enfermo y qué necesita realmente.

Aparte con esos tontos chequeos les sirven de excusa para sermonearte: que si no eres muy saludable, que si pesas más, que tienes no sé que problema (que es tan insignificante que ni pasa nada, nomás por lo jotito de estos perros) y la chingada. Y te lo dicen de manera que te alarmes, porque nunca he sabido de uno que te lo diga siendo neutral o comprendido, siempre como alarmista.

También apestan las largas horas de espera que quieres que mejor te lleve la chingada, los medicamentos mal rectados, etc. En fin, nunca acabaría de decir porqué me patean las putas pelotas los pinches hospitales y los médicos. Viva Fadanelli, cabrones!!!

Las enfermeritas sabrosas, pues bueno, como ya sabemos, son actrices porno o simples morras sabrosas disfrazadas y no tienen que ver con esas chingaderas de matasanos.