lunes, 16 de marzo de 2009

Ufff… un pequeño respiro

Tuve 15 días de furia laboral, a pesar de la mini escapada de fin de semana, tuve dos semanas en la que todos los proyectos que venían sin ningún tipo de avance se les ocurrió que pasaban a prioridad de urgente.

El finde pasado cuando nos fuimos a la costa, me llevé la notebook y mientras la susodicha se duchaba yo seguía preparando una propuesta. Este finde fue un poquito más pesado, el sábado me tuve que venir a la oficina para en la absoluta soledad del microcentro un sábado por la mañana terminar de redondear una respuesta a una licitación.

Por suerte, hoy a las 12 ya la entregué (la licitación, mal pensados) y estoy como bastante más relajado. Ahora a poner todas las energías para que cualquiera de los 3 últimos proyectos que coticé se concreten, principalmente porque ya cumplí 9 meses en este trabajo y todavía no cerré ninguna venta. Si bien es cierto que un buen promedio sería cerrar unos 3 proyectos al año, me quedan 3 meses para cerrar 3. No pido tanto, con cerrar 2 en el tiempito que queda para llegar a cumplir el año acá voy a estar más que satisfecho.

Por otra parte, y porque cuando las cosas viene complicadas vienen todas juntas, también estas dos últimas semanas empecé las clases de la materia nueva, y este miércoles próximo arranco con la de siempre, con lo que esta semana ya arranco a ocupación completa.

Como lo esperaba, resultó ser bastante bravo el grupo que me tocó en la materia de los viernes, ya de por sí un viernes de 19 a 22 es complicado. Además hay que sumarle que son todos alumnos que están haciendo sus últimas materias, por lo que la postura que tienen ante la facultad y sobre todo ante los profesores es absolutamente distinta a lo que venía acostumbrado.

Y porque de casualidades está llena la vida, resultó ser que me tocó de alumna una chica (no está buena, aclaro de entrada) que también será ayudante de la otra materia con otro profe. Por lo que me siento un poquito vigilado.

Con todo el quilombo de laburo que tuve vengo preparando las clases uno o a lo sumo dos días antes de la materia, por lo que estoy bastante al filo del reloj todo el tiempo.

Por ahora lo vengo llevando relativamente bien, pero ya empiezo a sentir el cansancio de la temporada completa.

3 comentarios:

Fabiana dijo...

Hola Tano!!
Tomate las cosas con tranquilidad, si podes.
Lo de la alumna no quiere decir específicamente que estas bajo vigilancia, lo que pasa es que es incómodo.
Vas a ver que todo se va a solucionar, y que vas a cerrar las ventas que tenés pendientes!!
Saludos y paciencia, que todo llega!!

Fabiana dijo...

Priiiiiiiiii!!!!!!!
jajajjajajjajaja!!!1

Te cuento que tengo blog, asi que te espero cuando tengas tiempo y ganas!!

Besos!

Blonda dijo...

Es que a mediados de marzo es cuando arranca el año...

Y uno en mayo ya necesita vacaciones.
Te compadezco.

besotes!